Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es miércoles, 17 julio 2019
Usuario
Contraseña

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, recibe el Libro de la Industria

10/05/2019 - NOTICIA
ImagenNoticia
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido de manos del decano, Martín Vega, y del vicedecano, José Antonio Muñoz, un ejemplar del libro ”100 años de la Industria de Cantabria, a través de las experiencias de los Ingenieros Industriales”.

La entrega tuvo lugar durante la reunión que la edil mantuvo, el pasado 9 de mayo, con los representantes del Colegio y la Asociación, en la que estuvo presente también la concejala de Cultura, Miriam Díaz, y en la que se le ofrecieron ejemplares de este libro para todas las Bibliotecas de la ciudad.

Este libro, elaborado íntegramente por asociados, es uno de los proyectos más importantes llevados a cabo con motivo del Centenario de la Asociación, que se clausuró a principios del mes de febrero. Consta de 15 capítulos, y un total de 212 páginas, en las que las empresas de Cantabria son las principales protagonistas.

Vega y Muñoz aprovecharon el encuentro para recordar a ambas la petición del nombramiento de una calle para este colectivo, ante lo cual se les explicó que dicha petición ya está registrada y tenida en cuenta, y se procederá al nombramiento siguiendo los cauces normativos.