e-visado     formación  empleo     colégiate 

profesionales 

certificación profesional  

Revista DYNA

La revista DYNA es el Órgano Oficial de Ciencia y Tecnología de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE). Se envía gratuitamente a todos los asociados y asímismo, se les aplica descuentos en los anuncios de esta publicación. Es considerada una revista de divulgación técnico-científica, que presenta a lo largo de sus 90 páginas, gran variedad de temas que van desde los puramente técnicos, hasta aspectos de la actualidad, como desarrollo sostenible, responsabilidad corporativa, innovación, etc. El prestigio y difusión están avalados por su incorporación en los mejores indices y directorios científicos internacionales de referencia. Dentro de las nueve ediciones que anualmente publica DYNA, algunas de ellas son monográficas referidas a algún tema de interés para el colectivo profesional de ingenieros. El resto de las ediciones son genéricas, en las cuales se tratarán temas diversos. Por otra parte, la redacción de DYNA está abierta a la participación de las empresas y profesionales interesados en aportar contenidos (no publicitarios, pero sí firmados). Esta es una forma prestigiosa de dar a conocer una marca o una firma profesional de cara al colectivo de Ingenieros Industriales.
 
 
 
 
Accesos

AIPE


DYNA

YouTube IICANT

IIE

Consejo General

FAIIE
Proyecto ingeTICs cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número de expediente TSI-020515-2009-191.
C/ Hernán Cortes 49, Entlo.
Santander 39003
invierno                               Lunes a viernes de 9:30 a 14:00
Lunes a miércoles de 17:00 a 20:00
verano                               Lunes a viernes de 9:30 a 14:00  

  © Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria | C\ Hernán Cortés Nº 49 ENTLO, 39003 Santander | Tel.: 942 31 80 01   |   Email: iicant@iicant.com   |  Aviso Legal   | Mapa web